Todas las transacciones bancarias que se cargan en Yuki serán dirigidas al flujo de trabajo de transacciones bancarias. Para la realización de las transacciones bancarias, pueden darse tres situaciones posibles: 


  • IDR reconoce la transacción bancaria y sugiere una correspondencia con una factura.
  • IDR reconoce la transacción bancaria pero no puede sugerir una correspondencia directa con un pago.
  • IDR no reconoció la transacción bancaria por la cual la transacción tiene que ser procesada manualmente. 


IDR reconoce la transacción bancaria y sugiere una coincidencia


Haz clic en el flujo de trabajo en el signo delante de la línea de transacción bancaria.



Se abrirá la siguiente pantalla:



El IDR encontró inmediatamente una coincidencia, por lo que la transacción puede ser procesada haciendo clic en el botón Procesar  La siguiente transacción en línea se mostrará automáticamente. Comprueba siempre si la transacción coincide correctamente. Se puede deshacer una coincidencia haciendo clic en el lápiz de dibujo.

 


IDR reconoce la transacción bancaria pero no puede hacer una comparación inmediata.


Haz clic en el flujo de trabajo en el signo > delante de la línea de transacción bancaria.




Debido a que Yuki no está 100% seguro de a qué factura debe corresponder esta transacción bancaria, es necesario indicarlo. Esto se puede hacer marcando la casilla (ilustrada con una flecha naranja en la imagen de arriba). Después puedes hacer clic en Procesar



IDR no reconoció la transacción bancaria por la cual la transacción tiene que ser procesada manualmente. 


En este caso tendrías que buscar la correspondiente transacción el la lista de las transacciones pendientes y hacer la correspondencia manualmente.