La siguiente pantalla es la pantalla de inicio de un portal que da acceso a pantallas que sólo están disponibles para los socios Yuki. Desde esta pantalla los empleados de una oficina visualizan todos los documentos pendientes de procesar, gestionan el flujo de trabajo y se encargan de la administración contable del cliente. Por lo tanto, estas oficinas tienen a su disposición mucho más que un paquete contable.


Para todos los empleados de una oficina, la pantalla de inicio es también su escritorio personal en el portal Yuki. El escritorio se adapta a su función y le proporciona constantemente información sobre el estado de su flujo de trabajo, las últimas preguntas o respuestas de sus clientes y sobre su productividad personal y calidad.



Navegador


La parte superior de su escritorio es el llamado navegador. Este navegador permanece a la vista mientras estés en el portal Yuki. De izquierda a derecha se puede ver:


  • Inicio: le devuelve a esta pantalla inicial.
  • Dominios: resumen de todos los dominios a los que tiene acceso.
  • Usuarios: resumen de todos los usuarios (con su función y rol) en el portal.
  • Logotipo de tu oficina.
  • Logout: enlace para cerrar la sesión (también ocurre al cerrar el navegador).
  • Configuración: configuración que se aplica a todo el portal.
  • Enlace a tu perfil personal.
  • Enlace al perfil de la oficina.
  • Barra de búsqueda para buscar administraciones (dominios) y abrirlas directamente.


Cifras clave


En la segunda línea se encuentran varios ratios personales. Si tu desempeñas el papel de "back office del portal", los números se relacionan con su propio flujo de trabajo y su historial. Si tu eres administrador del portal, los números se refieren a toda la oficina. 


Dispone de los siguientes ratios:


  • Preguntas: el número de preguntas abiertas asignadas a usted
  • Flujo de trabajo: el número actual de transacciones en los dominios de los que es responsable (consulte la configuración del dominio).
  • Productividad: el número de transacciones que ha procesado en el mes actual.
  • Mal procesadas: el número de errores de la verificación de la muestra en los últimos 30 días (sólo se rellena si su oficina ha activado una verificación de la muestra).



Puedes hacer clic en el número para ver los detalles.


Gráfico del Flujo de Trabajo



Este gráfico muestra tu flujo de trabajo (o el de la oficina si es administrador del portal) dividido en 'Ayer', 'Hoy' y 'Mañana'. Esta distribución se basa en la promesa ideal a su cliente de que todo estará contabilizado en 24 horas. El cálculo asume que todos los documentos y transacciones recibidos antes de las 12 del mediodía de hoy deben procesarse hoy y que todos los documentos recibidos después de las 12 del mediodía deben procesarse hasta el día de mañana. 


La barra 'Ayer' muestra todas las transacciones abiertas en su flujo de trabajo que deberían haberse procesado ayer (o antes). 

La barra 'Hoy' incluye las transacciones de ayer y la barra 'Mañana' ya es información sobre lo que puede hacer mañana. Por supuesto, la forma en que manejes esto depende de la promesa que la oficina haga al cliente.


Preguntas y Comentarios recientes



Este resumen te ofrece una lista de las 20 preguntas o respuestas más recientes, siempre y cuando se le asignen personalmente. Al hacer clic en la pregunta se abrirá el dominio y te permitirá leer y responder directamente o manejar la pregunta o respuesta.


Funciones del portal




Las funciones grises de la esquina inferior izquierda de la pantalla son botones que le llevan a varias listas de trabajo. El que tu veas o no ciertas opciones depende de su rol. Algunas funciones tienen un mecanismo de alerta que le permite ver inmediatamente si hay algo en el flujo de trabajo. Un administrador del portal puede ver esto para toda la oficina, mientras que otros empleados pueden ver sus números personales.


Las siguientes funciones están disponibles: (rojo si la función sólo es visible para el administrador del portal):


IVA: un resumen de todas las declaraciones de IVA que aún no se han presentado en el mes en curso, entre otras cosas.

Preguntas: resumen de todas las preguntas pendientes/resueltas de los clientes y empleados de la oficina.

Tareas: resumen de todas las tareas pendientes y completadas.

Flujo de trabajo: todos los documentos y transacciones bancarias que aún deben ser procesados por los empleados de la oficina

Dominios: visión general de los dominios actuales (número de administraciones, flujo de trabajo y preguntas). 

Administraciones: visión general de todas las administraciones del portal. 

Usuarios: resumen de todos los usuarios del portal con sus roles y funciones.

Transacciones: historial de transacciones que se procesaron en un período por dominio.

Productividad: resumen de las transacciones procesadas por día, empleado, dominio, tipo de documento, etc.

Actividades: cuánto tiempo pasa un empleado en promedio por mes o por día procesando documentos y transacciones bancarias.

Monitor: monitor de oficina con información sobre el flujo de trabajo abierto, el historial, la satisfacción del cliente y la puntualidad del procesamiento.

Enviados: estadísticas sobre el número de documentos entregados por los clientes por día de la semana, día laborable, etc.

Facturas UBL: resumen de las facturas UBL entregadas a las administraciones en los dominios del portal.

Invitaciones de proveedores UBL: resumen del estado de las invitaciones de los proveedores UBL de los que se recuperan automáticamente las facturas UBL.

Proveedores principales: resumen del número de facturas recibidas por proveedor y de las reglas centrales de procesamiento de documentos en vigor.

Muestras: resumen y lista de trabajo para la verificación de muestras (sólo visible si se ha activado la verificación de muestras).

Satisfacción: visión general de la satisfacción del cliente (sólo visible si se activa la satisfacción del cliente).

Calidad: monitor que muestra la puntuación de los controles realizados sobre una serie de elementos de una administración.