Yuki intenta limitar el número de ajustes. En la medida de lo posible, los escenarios se reúnen en un solo lugar. A nivel de portal, se pueden definir una serie de configuraciones que se aplican a todos los dominios de un portal, tales como muestras, satisfacción, acceso de usuarios, reglas de procesamiento central y enlaces (Webservices, antiguo Rabobank RCM, Nmbrs y Desk).


Sólo un usuario con el rol de 'Administrador del Portal' tiene acceso a todos los ajustes del portal y puede cambiarlos.


Un usuario con el rol'Portal Back Office' puede ver todos los ajustes del portal excepto las reglas de procesamiento de documentos, la aprobación de la declaración del IVA y los términos y condiciones generales solamente.


Desde el escritorio del portal de Back Office, haz clic en Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla.


Aparece la siguiente pantalla:



Los siguientes ajustes se pueden realizar a nivel de portal:


General: los ajustes para el muestreo, el procesamiento de documentos, la satisfacción y los ajustes de acceso del usuario final.

Preguntas back office: importa y crea (en inglés, holandés (Bélgica), francés o español) preguntas y respuestas estándar para uso del back office en la comunicación con el cliente.

Reglas de automatización de documentos: creación y resumen de reglas de automatización centralizadas por cliente.

Preferencias: idioma de Yuki en el portal.

Webservices: Claves de API para servicios web en el portal.

Personalización de inicio de sesión: personalización de la página de inicio de sesión de Yuki con tu propio logotipo.

Condiciones generales: nuevos términos y condiciones generales (en vigor el 25 de mayo de 2018) y el acuerdo de procesamiento de GDPR.

A.E.A.T.: desde aquí puedes subir tu certificado electrónico en las opciones del portal