En Yuki hay tres maneras diferentes de ordenar y vincular los datos (documentos, contactos y citas)


  • Archivo
  • Proyectos
  • Etiquetas



Archivo


En el archivo se pueden recuperar todos los documentos financieros que fueron procesados por el backoffice. Además, también puedes guardar y archivar documentos personales en el archivo. Todos los documentos se archivan en varias carpetas y estas carpetas están subdivididas en pestañas. 


Proyectos


Al enlazar documentos con proyectos, se puede hacer un seguimiento del informe financiero por proyecto. Este es un módulo extra que tiene que ser habilitado a través de la Tienda Yuki. Debido a que cada proyecto tiene una fecha de inicio y finalización, es fácil hacer un seguimiento de los proyectos que se están ejecutando actualmente (por ejemplo, un evento). Además, los proyectos permiten crear una estructura clara. Por ejemplo, para verificar las tareas pendientes y la correspondencia en curso. 


Etiquetas


Se puede asignar una etiqueta a varios asuntos digitales. Esto se utiliza para identificar y recuperar ciertos asuntos de una manera eficiente. Se pueden asignar una o varias etiquetas a: tareas, citas, contactos, documentos y correos electrónicos.