Sólo un usuario con el rol de 'Administrador del portal' puede importar una selección de preguntas y respuestas estándar ya existentes que puedan ser utilizadas por los empleados del portal. Un usuario con el rol 'Portal back office' sólo puede ver la configuración de las preguntas de back office.


Estas preguntas y respuestas estándar pueden modificarse después de la importación, si es necesario. En cuanto se importen o creen una o más preguntas y/o respuestas estándar, desaparecerán todas las preguntas y respuestas estándar utilizadas por el back office hasta ese momento. 


También es posible crear una o más preguntas y/o respuestas estándar nuevas. Las preguntas y/o respuestas estándar también pueden ser enviadas y recibidas en inglés, holandés (Bélgica), francés y español por el personal de back office y los usuarios, si lo desean.


Desde el escritorio del portal de back office, haz clic en Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.


Aparece la siguiente pantalla:



Haz clic en el icono de Preguntas de Back Office. Aparece la siguiente pantalla:



Para poder utilizar (una selección de) preguntas y/o respuestas estándar en inglés, holandés (Bélgica), francés y/o español, si se desea, en las áreas del portal, se deben organizar los siguientes asuntos:


  • Selección de uno o más idiomas (inglés, holandés (Bélgica), francés o español)
  • Importación de las preguntas y/o respuestas estándar deseadas
  • Creación de una o más preguntas y/o respuestas estándar nuevas.



Todas las preguntas y/o respuestas estándar importadas o recién creadas se pueden eliminar en cualquier momento haciendo clic en el botón Eliminar. Esto no cambia la numeración.


Cuando el empleado de back office envía una pregunta o respuesta estándar desde el buzón Yuki, Yuki comprueba qué idioma ha configurado el usuario o empleado de back office para sus preferencias personales.


El texto de la pregunta estándar se rellenará en el idioma del usuario destinatario o del empleado del servicio de atención al cliente.


En el portal, un cuadro de texto (con texto) de ese idioma debe estar presente para esa pregunta o pregunta estándar. Si este no es el caso, Yuki usará el texto en el cuadro de texto del primer idioma (obligatorio).


Selección de uno o más idiomas


Para que los usuarios y tus clientes puedan enviar y recibir preguntas y/o respuestas estándar en inglés, holandés (Bélgica), francés o español, debes seleccionar los idiomas deseados.  Haz clic en el botón Configuración en la parte superior de la pantalla.

Aparece la siguiente pantalla:



Puedes seleccionar hasta tres idiomas donde el primer idioma es obligatorio, el segundo y tercer idioma son opcionales.


Selecciona el(los) idioma(s) deseado(s) y, a continuación, haz clic en el botón Aceptar. 



Importar preguntas y/o respuestas estándar


Todas las preguntas y/o respuestas estándar holandesas utilizadas por el personal de back office pueden ser importadas al portal.


En el lado izquierdo de la pantalla, selecciona si deseas importar preguntas o respuestas y luego haz clic en el botón Importar en la parte superior de la pantalla. 



Aparece la siguiente pantalla:



Selecciona una o más preguntas predeterminadas para importar y, a continuación, haz clic en el botón Importar.



Crear una nueva pregunta y/o respuesta estándar

Para crear su propia pregunta o respuesta estándar, haz clic en el botón Nuevo en la parte superior de la pantalla.


Aparece la siguiente pantalla:



Descripción


Introduce aquí una breve descripción del contenido de la pregunta o respuesta. Esta descripción es visible en la lista de preguntas o respuestas en el buzón Yuki del empleado de back office. La descripción es un campo obligatorio y, por lo tanto, debe contener texto.


Tipo

Selecciona aquí si deseas crear una pregunta o una respuesta.


Número

Yuki automáticamente llena el siguiente número "libre" después del número más alto disponible. Sin embargo, este número puede ser cambiado. Los números no tienen que ser consecutivos.


NOTA!

Al guardar, aparecerá un mensaje cuando hayas introducido un número que ya esté en uso.


Cuadro(s) de texto idioma(s)


El cuadro de texto del primer idioma es un campo obligatorio y, por lo tanto, debe contener texto.