Desde el portal de back office Yuki, haz clic en el botón de IVA para ver una visión general de las declaraciones de IVA que se presentarán en los dominios del portal.



Aparece la siguiente pantalla:



Este resumen se puede utilizar para hacer un seguimiento de las declaraciones que todavía están abiertas (concepto). 


Indique el período para el que deben mostrarse las declaraciones de IVA en este resumen:


  • Este mes
  • Mes anterior
  • hace 2 meses
  • hace 3 meses
  • Todas las administraciones.


Si la oficina dispone de múltiples portales, puedes filtrar en todas las administraciones o sólo en aquellas del (sub)portal cuyas declaraciones de IVA desee consultar. 


También es posible cambiar a un (sub)portal en la esquina superior derecha. 


Puedes utilizar la barra de búsqueda para buscar dominios (administraciones) y luego abrirlos.


Es posible ordenar cada columna. Las columnas por defecto que se muestran en este resumen son Administración, Controlador, Frecuencia y Estado. Cada usuario puede añadir las columnas que desee haciendo clic en la cuadrícula situada en la parte superior derecha de la pantalla. 


Para descargar el resumen (con las columnas que se muestran actualmente) como un archivo de Excel, haga clic en el botón Descargar en la esquina superior derecha de la pantalla.


Haciendo clic en el signo de mayor tamaño > delante del nombre de una administración, se le llevará directamente a la declaración del IVA correspondiente en el dominio al que pertenece la administración.


En Historial puede encontrar los archivos de colección que se crearon en el pasado. Desde aquí también puede descargar estos archivos de la colección y ponerlos en procesados.