El Flujo de Trabajo incluye todos los documentos y transacciones bancarias que todavía deben ser procesados por un empleado de la oficina.  


Un usuario con el rol de Administrador del Portal ve en el contador el número de documentos y transacciones bancarias a procesar de todos los dominios que posea.

Un usuario con la función de Back Office del portal ve en el mostrador sólo los documentos y las transacciones bancarias que deben procesarse desde los dominios de los que es responsable.

Desde el portal de Back Office Yuki, haga clic en el botón Flujo de Trabajo para ver una visión general del flujo de trabajo que se procesará en los dominios del portal.



Aparece la siguiente pantalla:



1. Ver el monitor de Back Office con los indicadores clave de la oficina (flujo de trabajo, puntualidad, satisfacción).

2. Puede visualizar el status de back office del workflow en dos vistas diferentes:

  • Dominios
  • Administraciones

3. Indica los dominios para los que se debe mostrar el flujo de trabajo en este resumen

4. Selecciona el número de dominios que deseas ver

5. Para ver con más detalle el estado del flujo de trabajo, puedes seleccionar el flujo de trabajo de todos los dominios o sólo el contador de hoy, mañana o ayer.

6. La barra de búsqueda se puede utilizar para buscar dominios (administraciones) y luego abrirlos.


Al hacer clic en la cabecera de una columna, puedes ordenar cada columna.


Haz clic en > para ver el nombre de un dominio, para ver el flujo de trabajo de back office (papelera, documentos, transacciones bancarias y preguntas) de un dominio y la(s) administración(es) asociada(s).


Dominios

En la parte superior izquierda de la pantalla, selecciona todas las administraciones o solo el (sub) portal con los dominios para los que deseas ver el estado de la oficina administrativa.


También indica qué dominios se deben mostrar en esta descripción general:



Para ver el estado del flujo de trabajo con más detalle, selecciona el flujo de trabajo de todos los dominios o solo aquellos en el contador de hoy, mañana o ayer.


Puedes usar la barra de búsqueda para buscar dominios (administraciones) y luego abrirlos.

Al hacer clic en el encabezado de una columna, puedes ordenar cada columna en orden inverso si lo desea.


Haz clic en > para ver el nombre de un dominio para ver el flujo de trabajo de back office (bin de paquete, documentos, transacciones bancarias y preguntas) de un dominio y las administraciones asociadas.


Administraciones

Cuando seleccionas esta vista, se abre la siguiente pantalla:




En la esquina superior izquierda de la pantalla, selecciona todas las administraciones o solo el portal con los dominios para los que deseas ver el estado de la oficina administrativa.


Además, indica qué estados deben verificarse:

  • Cualquier estatus
  • todos los cheques OK
  • Sin cheques .


Luego selecciona los dominios que se mostrarán en esta lista:


Puedes usar la barra de búsqueda para buscar administraciones (dominios) y luego abrirlas.


Al hacer clic en el encabezado de columna 'Administración', 'Dominio', 'Creado' o marcado, puedes ordenar la columna en orden inverso si lo deseas.


Haz clic en > para ver el nombre de una administración para ver el flujo de trabajo de back office (bandeja de unión, documentos, transacciones bancarias y preguntas) de un dominio y las administraciones asociadas.



Monitor de back office

Se muestran varias estadísticas en el monitor de back office, a saber:

  • el flujo de trabajo dividido entre ayer, hoy y mañana
  • puntaje de satisfacción del cliente
  • puntaje de puntualidad de procesamiento
  • el número de administraciones
  • El historial del flujo de trabajo procesado en un gráfico de barras.


Para ver este monitor, haz clic en el botón Mostrar monitor de back office en la esquina superior izquierda de su pantalla .


Se abre la siguiente pantalla:




En la parte superior derecha, indica si desea ver el monitor de back office de todas las administraciones o solo de las administraciones de un determinado portal.


En la parte superior, tu flujo de trabajo (o el de la oficina si es administrador del portal) se muestra dividido entre Ayer, HOY y MAÑANA. Esta distribución se basa en la promesa ideal a su cliente de que todo se reservará dentro de las 24 horas. El cálculo supone que todos los documentos y transacciones recibidos antes de las 12 del mediodía de hoy deben procesarse hoy y todos los documentos deben procesarse después de las 12 del mediodía de mañana. Por lo tanto, ayer muestra todas las transacciones pendientes en su flujo de trabajo que deberían haberse completado ayer (o los días anteriores). HOY incluye las transacciones de ayer y MAÑANA ya es información sobre qué hacer mañana. 


En la parte inferior izquierda, verás las puntuaciones de satisfacción, la puntualidad del procesamiento y el número de administraciones.


Abajo a la derecha puedes ver el historial del flujo de trabajo procesado en un gráfico de barras.

Al mover el ratón sobre el gráfico, puedes ver la cantidad de transacciones de un mes específico que Yuki ha procesado automática o manualmente, por un lado, y que los socios han procesado automática o manualmente por el otro. Este número de transacciones se enmarca en el gráfico o se muestra en la parte inferior del gráfico en la leyenda.