Un usuario con el rol de Administrador del Portal puede ver una visión general de la productividad de los empleados en el portal. Por ejemplo, se mantienen estadísticas sobre el número de transacciones procesadas por día, empleado, tipo de documento, dominio, etc. Además, también puede ver qué empleado ha respondido a la mayoría de las preguntas de Back Office, ha hecho coincidir manualmente la mayoría de las transacciones o ha creado las reglas de reconocimiento más exitosas con el procesamiento automático.


Desde el portal de Back Office Yuki, haz clic en el botón Productividad para ver un resumen del número de transacciones procesadas en los dominios del portal.



Un usuario con el rol de Back Office del portal puede abrir un resumen personal de la productividad haciendo clic en el indicador de productividad en la parte superior de su pantalla en el portal.



Aparece la siguiente pantalla:



Este resumen de las operaciones procesadas puede filtrarse de varias maneras diferentes:


1. Todas las administraciones o sólo el (sub)portal con los dominios de los que desea ver las transacciones procesadas.

2. Por día, semana o mes

3. Mes específico

4. Por dominio, empleado o tipo de documento. Al filtrar en Empleado, puedes hacer clic en el número de transacciones para ver un resumen de las actividades de Back Office de los empleados.

5. La barra de búsqueda se puede utilizar para buscar dominios o empleados y luego abrirlos.

6. Todas las transacciones procesadas, la entrada de datos completada, las preguntas de Back Office respondidas, la correspondencia manual o procesadas automáticamente mediante reglas de reconocimiento.

7. Todas las clases de documento o una de las clases de documento que se muestran a continuación: