Desde el portal de Back Office de Yuki, haces clic en el botón Top Proveedores principales para ver un resumen de los documentos procesados por proveedor en el portal. Sólo puede ser consultado por un administrador del portal.  


El resumen muestra información sobre el número de facturas recibidas por proveedor y si ya existen reglas de procesamiento (a nivel de portal) para estos proveedores. Con esta información, el contable puede mejorar su automatización creando reglas de reconocimiento.



En este resumen encontrará los 100 proveedores más comunes.



En las columnas Documento y Linea, la marca de verificación verde o la cruz roja indican si existen reglas de procesamiento para el proveedor. UBLSUPPORT no es aplicable en España.


Al hacer clic en el número de la columna Número, puede ver cuántos documentos de proveedor se han entregado por dominio.



Para aumentar la automatización, puede crear una Regla de Procesamiento de portal para este proveedor que se aplicará a todos los dominios del portal.


En la vista general de Proveedores principales, haga clic en > para ver el nombre del proveedor y ver las reglas de procesamiento disponibles.



En esta pantalla puede crear una línea de procesamiento de portal a nivel de documento haciendo clic en el botón Documento o Línea.