Desde el portal de Back Office Yuki, haz clic en el botón Calidad para ver una visión general de las calificaciones (puntuaciones) de todos los controles realizados en los dominios y su administración (s) a través del monitor de calidad.



Aparece la siguiente pantalla:



Se pueden aplicar diferentes filtros a los datos mostrados en esta lista:


  • Indica si deseas ver el monitor de calidad de todas las administraciones o sólo de las administraciones de un determinado portal.
  • Administraciones: Mostrar todas las administraciones, las administraciones de las que usted es el controlador, las administraciones de una persona determinada (usuario con acceso al portal) o las administraciones de las que usted es el gestor de cuentas.
  • Flujo de trabajo: Mostrar a todas las administraciones con auditorías atrasadas, auditorías a realizar en el mes en curso por el contable o auditorías ya realizadas por el contador.
  • Figura: Muestra las cifras (puntuaciones) de todos los monitores de calidad o sólo las administraciones con una calificación perfecta, buena o mala del monitor de calidad.  
  • Puedes buscar administraciones o dominios para abrirlos inmediatamente.


Haciendo clic en la cabecera de una columna, se puede clasificar cada columna, excepto las columnas Notas y Última verificación de diferencia.


Haz clic en > para el nombre de un dominio para ver el monitor de calidad del dominio y su(s) administración(es).


Monitor de calidad


Para ver el monitor de calidad, haz clic en el botón situado en la parte superior izquierda de la pantalla.


Se abrirá la siguiente pantalla:



En la esquina superior derecha se indica si se desea ver el monitor de calidad de todas las administraciones o sólo de las administraciones de un portal en particular.


Atrasado: el número de documentos mensuales atrasados.

Este mes: el número de documentos mensuales que debe realizar en este mes el empleado de Back Office.

Mes siguiente: el número de documentos mensuales que debe realizar el empleado de Back Office en el mes siguiente. 

Nota media: la nota media de las puntuaciones del monitor de calidad.

Diferencia el mes pasado: la diferencia de puntos entre la puntuación media actual y la puntuación media medida el último día del mes anterior.

Malas Notas: el porcentaje de malas notas (puntajes). Una calificación es mala si la puntuación es de 5,9 o menos.


A continuación, puedes ver el historial de las notas del monitor de calidad en un gráfico de barras. Al mover el ratón sobre el gráfico, puedes ver el número de administraciones con una determinada puntuación para un mes específico. Esta puntuación y el número correspondiente de administraciones se enmarcan en el gráfico o se muestran a la derecha del gráfico.