Exportación


El servicio de Yuki se basa en guardar todos los documentos y datos en línea en la plataforma Yuki (en la nube) y hacer que esta información sea fácilmente accesible para sus usuarios. Sin embargo, a veces puede ser útil extraer los datos históricos de Yuki. Esto se puede hacer exportando los archivos. Piensa en los siguientes asuntos:


  • Exportar un informe anual de todas las transacciones registradas en las cuentas de mayor. Después de exportar estos datos, los archivos se pueden imprimir o pueden ser revisados por su contable.
  • Exportar todo su archivo comprimido a su disco duro. Esto se puede hacer con una rescisión del contrato o con fines de respaldo personal. 



Posibilidades de exportación 


  • Exportación de transacciones financieras: Es posible exportar todas las operaciones financieras por tarjeta de crédito. La mayoría de las veces esto se hace al final de un ejercicio para tener un resumen completo y exhaustivo.  


  • Exportación de documentos : Puedes elegir exportar todos los documentos (o parte de ellos) de su archivo al disco duro. Haciendo esto, puedes abrir estos archivos directamente desde tu propio ordenador en lugar de acceder a la plataforma Yuki. Para exportar el archivo (o parte de él), Yuki creará un archivo.zip con todos los archivos seleccionados. Debido a que en la mayoría de los casos se trata de un archivo muy grande, la exportación no puede realizarse instantáneamente. El zip es generado y almacenado temporalmente por Yuki entre bastidores. Una vez creado el archivo (siempre dentro de las 24 horas), recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar el archivo. Ten en cuenta que también puede tardar un poco en descargar el archivo (depende de la velocidad de Internet y del tamaño del archivo).


  • Exportación de direcciones: El objetivo principal de exportar direcciones desde Yuki es importarlas a algún otro lugar posteriormente como Microsoft Outlook, smartphones, organizadores, PDA's y otros dominios Yuki. No es posible sincronizar direcciones.