Para escanear a Yuki de la mejor manera, es importante que el escáner esté configurado en consecuencia: 


  • Formato de archivo: preferiblemente JPEG (JPG). También es posible enviar documentos en formato PDF, pero es esencial que se envíe una factura por PDF.  Yuki no puede dividir archivos PDF después.
  • Resolución: 300 DPI
  • Calidad: media


Para utilizar el Asistente de Escaneo, debes navegar hasta el apartado de Bandeja de Entrada. Selecciona Escanear haciendo clic en una carpeta por elección. Los documentos se archivarán en esta carpeta específica. En caso de que esté escaneando facturas de compra y venta mezcladas, seleccione la carpeta A tratar por Yuki. 



Sigue los siguientes pasos:


  • Se iniciará el Asistente de escaner. Cuando se utiliza por primera vez, el Asistente tiene que estar instalado. 
  • Elegir la administración apropiada (sólo aplicable si hay más administraciones en un dominio)
  • Seleccionar alimentador
  • Haz clic en el botón de inicio
  • El escaneo se iniciará automáticamente de acuerdo con la configuración correcta. Espera hasta que todos los documentos se hayan escaneado y cargado. 
  • Haz clic en el botón Finalizar.




Compatibilidad con escáneres 


Por lo general, el escáner debe ser compatible con WIA o TWAIN para poder utilizarlo con el Asistente para Escaneado. La función de escaneo sólo está disponible en Windows, no en Apple. 



Compatibilidad con el navegador 


El Asistente de escaneo es compatible con los siguientes navegadores:


  • Microsoft  Edge
  • Chrome


Navegadores que no soportan el Asistente para Escanear: Safari, Firefox y Opera.