Otra forma de enviar documentos a Yuki es a través de una carpeta compartida en Dropbox. Independientemente de si se trata de documentos que deben ser procesados en Yuki o de documentos que quieres archivar tú mismo, la entrega de documentos se hace en un abrir y cerrar de ojos.



¿Cómo enviar documentos a través de Dropbox? 


El envío de documentos se puede hacer compartiendo una carpeta en tu cuenta de Dropbox con Yuki. El nombre de esta carpeta debe ser idéntico al nombre utilizado en el dominio. En la mayoría de los casos será el nombre de dominio. En caso de que el nombre no sea correcto, no podemos aceptar la carpeta. 


El nombre que debe ser usado junto con un código puede ser encontrado yendo al apartado de Bandeja de Entrada y haciendo clic en Dropbox después. 




Compartir una carpeta con Yuki


Haciendo clic con el botón derecho del ratón, puedes elegir compartir la carpeta (recién creada) con Yuki. Se abrirá una pantalla emergente en la que podrás introducir con quién desea compartir la carpeta. Por la presente, enviarás una invitación con derechos de edición a la dirección de correo electrónico: dropbox@yukisoftware.es. La opción 'permitir a los miembros invitar a otras personas' debería estar desactivada. 


En el mensaje personal opcional, debes mencionar un código único que se puede encontrar en el apartado de correos de Yuki haciendo clic en Dropbox. El código debe tener el siguiente aspecto: 



Este código se utiliza como medida de seguridad para verificar que se trata de una solicitud legítima de un cliente Yuki existente. 


Una vez aceptada la carpeta, recibirás un correo electrónico de confirmación.



Conexión activa 


Una vez que la carpeta es compartida con Yuki, la estructura de carpetas, idéntica a la de su archivo Yuki digital, se sincronizará automáticamente después de la entrega del primer documento. Los documentos enviados a través de Dropbox serán borrados automáticamente y se pueden encontrar en el buzón digital. 



A tener en cuenta 


Si envías documentos a Yuki a través de Dropbox, ¡se borrarán automáticamente! Los archivos demasiado grandes (de más de 25 MB) o archivados en una carpeta desconocida se eliminarán. Los archivos que se cargan con éxito en Yuki se pueden encontrar en el buzón digital.


En caso de que la carpeta se comparta de forma incorrecta debido a un nombre incorrecto, es necesario eliminar la carpeta, crearla y compartirla de nuevo. Si olvidaste el código único, puedes reenviar la invitación con el código. 


Se cargarán todos los archivos que ya estaban dentro de la carpeta antes de que la conexión estuviera activa. Por lo tanto, le recomendamos que empiece con una nueva carpeta vacía!