Después de elegir el icono de Banco, podrás ver la lista de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de proveedores de pago online. Si aún no las tienes creadas, puedes hacerlo desde aquí.

En el menú de la izquierda encontrará las aplicaciones más importantes de banco y tarjetas. Haremos una breve descripción de las mismas a continuación.



1. Crear una nueva cuenta bancaria

2. Crear una nueva tarjeta de crédito

3. Crear nuevo proveedor de pago online 

4. Aquí tienes la opción de mostrar todas las cuentas o seleccionar una cuenta especifica 

5. Mostrar las cuentas inactivas

6. y 7. En estas dos opciones, podrás obtener dos vistas diferentes de tus cuentas, tarjetas y proveedores de pago online

8. Por último Yuki te ofrece la posibilidad de ver todas las cuentas del dominio o seleccionar una administración concreta


Opciones dentro del Banco


Cuentas bancarias

Este es el resumen de tus cuentas bancarias, tarjetas y proveedores de pagos online de todas las administraciones en el dominio. Puede filtrar por administración y por cuenta. 

En esta lista también encontrarás una línea "Transferencias internas" en la parte inferior. Esta es la lista de transacciones entre dos cuentas, cuya transacción ya se ha procesado en una cuenta pero aún no en la otra.


Caja

Aquí puedes encontrar las transacciones de caja, si la administración las tuviese. Más información en el apartado Caja.


Lista de pagos

Esta es una opción adicional dentro de Yuki. Esta lista incluye todas las facturas de compra que deben pagarse mediante transferencia bancaria. Desde esta lista, puedes crear un único archivo para hacer diferentes pagos desde el banco. Puedes encontrar más información sobre esto en esta página.


Domiciliar

En este apartado, puedes ver el estado, los mandatos y los informes de las diferentes transacciones bancarias del dominio. Para más información al respecto puedes consultar el apartado Domiciliar en este manual de ayuda Yuki. 

Evolución por mes

Yuki ta ofrece la posibilidad de ver el progreso mensual del saldo bancario de un año determinado para cada cuenta bancaria. Más información en el apartado Evolución por mes. 

   

Entradas electrónicas

Aquí podrás ver el listado de todas los ficheros (csv o n43) que se han ido subiendo al dominio. Más información en el apartado Entradas electrónicas


Exportar extractos de cuenta

Esta función se puede utilizar para exportar las transacciones de todos los tipos de estados de cuenta de una sola vez. Más información en el apartado Exportar extractos de cuenta


Buscar y sustituir

Con esta función, puedes crear un criterio de búsqueda para encontrar movimientos que se hayan hecho en las diferentes cuentas bancarias. Si tienes los derechos (back office), puedes ajustar varios criterios en un solo movimiento.


Reglas de automatización

Desde aquí, podrás crear reglas de automatización del banco. Más información en el apartado Automatización 




Para más información sobre como crear cuentas bancarias en Yuki, procesar transacciones y demás, te invitamos a ver el siguiente webinar con respecto a los temas relacionados con el banco en general.