Yuki (en colaboración con una plataforma externa) ofrece un servicio para simplificar el mantenimiento diario de tu contabilidad. Este servicio permite a Yuki recoger dos veces al día las transacciones bancarias más recientes de tu banco y las prepara para ser procesadas por el backoffice. 


¿En que consiste?


  • Los estados de cuenta se cargan automáticamente en Yuki. Esto significa que un tercero ya no es necesario para la carga y actualización diaria de los estados de cuenta.


  • Si el módulo de pagos está habilitado, el cliente no tiene que descargar y cargar sus archivos de pago generados en Yuki. Tan pronto como un archivo de pago es generado en Yuki, el cliente puede seleccionar "Enviar al banco" y el archivo de pago será enviado al banco.




Cómo hacer la conexión

 

Para conectar la cuenta bancaria a Yuki debes acceder a Banco - Cuentas bancarias



Haz clic en la cuenta bancaria que deseas conectar y después en conectar cuenta. Los vídeos adjuntos puedes ver los pasos a seguir para conectar y desconectar la cuenta bancaria. 



Sigue los pasos que te indica Yuki y en breve tendrás la cuenta conectada. Tras la primera conexión, podrás ver los movimientos bancarios en Yuki transcurridas 24 horas. Y diariamente podrás ver una actualización de las transacciones bancarias en Yuki dos veces al día.