Con el módulo de Facturación en Yuki, tú puedes crear tus propias facturas de ventas electrónicas. Puedes añadir artículos de venta, establecer listas de precios y crear varios diseños para enviar automáticamente la factura de venta correcta a su cliente de forma sencilla. Después del envío, estas facturas de venta se procesarán inmediatamente en la contabilidad y se archivarán en el archivo en consecuencia. Todas las características relativas a la facturación se encuentran en el módulo Ventas. 



Preparar facturas 

Para crear facturas de ventas y enviarlas en consecuencia a sus clientes, deben definirse las siguientes cuestiones: 


  • Configuración de la factura 
  • Crear/modificar la disposición de la factura 
  • Añadir artículos de venta o crear listas de precios 
  • Crear facturas de ventas 
  • Enviar facturas de ventas 
  • También es posible crear facturas de ventas en inglés, francés y alemán. 


Si a menudo envías las mismas facturas a sus clientes, puede fijarlas como Facturas Recurrentes. Además, también es posible enviar recordatorios, ya sea manual o automáticamente. Los recordatorios también se pueden crear y enviar en inglés, francés u holandés. 


Con el módulo de débito directo Yuki, las facturas de ventas se pueden cobrar de la misma manera sencilla a través de un archivo SEPA. 



PRESTA ATENCIÓN! 


Además de cargar y procesar las facturas de ventas o usar el módulo de Facturación Yuki (crear y enviar facturas de ventas), también es posible importar sus facturas de ventas a Yuki.