Con Yuki es posible crear manualmente facturas de ventas y enviarlas después por correo postal o correo electrónico a sus clientes. 


En caso de que ciertas facturas tengan que ser enviadas regularmente a los mismos clientes, tu puedes establecer facturas recurrentes que Yuki preparará automáticamente para propósitos de envío. 


Una vez que el módulo de Facturación está habilitado en la Tienda Yuki, puede sir al módulo de Ventas y crear una nueva factura haciendo clic en el menú en Facturas y después en Nueva factura


Además, puedes crear nuevas facturas de ventas desde la libreta de direcciones abriendo una tarjeta de contacto y haciendo clic en Factura de ventas en la parte superior de la pantalla. 




Sigue los siguientes pasos para crear una nueva factura de ventas y enviarla en consecuencia a su cliente:


  • Introduce los datos de la factura 
  • Añadir una o más líneas de factura (posiciones)
  • Si es necesario, añade información adicional
  • Si es necesario, añade un archivo adjunto a la factura (desde su disco duro o desde el archivo Yuki).
  • Si es necesario, añade notas
  • Si es necesario, modifica la fecha de la factura y/o el método de entrega.
  • Guardar la factura como borrador o marcarla como "lista para ser enviada".
  • Una vez que la factura esté lista para ser procesada, todavía tiene la posibilidad de ajustar la fecha de la factura y/o el método de entrega.
  • Comprueba la disposición haciendo clic en la vista previa del documento 
  • Procesar la factura en la administración