En el módulo Ventas puedes crear una nueva factura haciendo clic en Facturas y después en el botón Nueva factura. 


Sigue los siguientes pasos para crear una nueva factura de ventas y enviarla en consecuencia a su cliente:


  • Introduce los datos de la factura 
  • Añadir una o más líneas de factura (posiciones)
  • Si es necesario, añade información adicional
  • Si es necesario, añade un archivo adjunto a la factura (desde su disco duro o desde el archivo Yuki).
  • Si es necesario, añade notas
  • Si es necesario, modifica la fecha de la factura y/o el método de entrega.
  • Guardar la factura como borrador o marcarla como "lista para ser enviada".
  • Una vez que la factura esté lista para ser procesada, todavía tiene la posibilidad de ajustar la fecha de la factura y/o el método de entrega.
  • Comprueba la disposición haciendo clic en la vista previa del documento 
  • Procesar la factura en la administración




Los detalles de la factura se pueden introducir en los campos según la siguiente explicación.  


Contacto (obligatorio)


Selecciona el cliente al que se dirige la factura de ventas o haz clic en el botón +Crear nuevo para añadir un nuevo cliente. Los datos del cliente, como el contacto (principal), las condiciones de pago, la lista de precios, el diseño de la factura y el método de entrega se añadirán automáticamente si se establecen en la tarjeta de contacto del cliente. 


Una vez seleccionado/creado un contacto, el estado de la factura de venta cambia a "Borrador" y se crea una tarjeta de visita para el contacto.