Las empresas son clientes o proveedores y pueden registrarse en la libreta de direcciones.



Para añadir un nuevo contacto de 'Empresa' a Yuki, haz clic en el botón Empresa.


Los datos de contacto principales de esta empresa deben ser registrados. En una etapa posterior, siempre se pueden completar/modificar.


  • Logo: Para añadir una imagen del logotipo de la empresa, haga clic en el icono de la cámara y cargue el archivo desde su disco duro.
  • Nombre (obligatorio)
  • Persona de contacto
  • Dirección: Calle, Código postal, Ciudad, País (obligatorio)
  • Predeterminados: Layout de factura por defecto, lista de precios por defecito, método de envío (correo electrónico, correo postal)
  • Teléfono y correo electrónico: Teléfono (trabajo), Correo electrónico (trabajo) Sitio web (Es muy importante entrar al sitio web porque será necesario para el reconocimiento automático de las facturas en Yuki.)



Añadir detalles adicionales (no relacionados con la dirección)


Para añadir información adicional, haz clic en el botón Más campos. Selecciona uno o más de los siguientes campos que desea agregar al perfil de esta empresa. 


Dirección postal


Al crear una factura de venta, se utilizará esta dirección (calle, código postal y ciudad). 


Encabezado


Para un contacto en Yuki puedes añadir un encabezado personalizado que se utilizará en las facturas de ventas. Por defecto, se utiliza 'Estimado Sr./Sra.'



Etiqueta de la impresora


En este campo se introduce el nombre del destinatario. Este nombre se utilizará en la etiqueta de la impresora. 



Proyecto


Selecciona un proyecto al que se deba enlazar esta persona. Un proyecto contiene información diversa, como tareas, reuniones, contactos, documentos y correspondencia por correo electrónico. 


Etiquetas


Es posible añadir una etiqueta a un contacto para que sea más fácil recuperar este contacto dentro de Yuki. Una etiqueta también se puede utilizar para crear una lista de correo, por ejemplo.