Cuando tú indicasteis en la configuración de la factura que todas las facturas de ventas deben ser enviadas por correo postal como el método de envío predeterminado, las facturas pueden ser descargadas y/o impresas después de ser procesadas en la administración en Yuki.



En la Agenda de Contactos, encontrarás la función Etiqueta de impresora que se puede utilizar para enviar facturas por correo postal. 


Abre el módulo Ventas, haz clic en Facturas a la izquierda y selecciona la lista de trabajo Facturas listas para enviar en el menú desplegable. A continuación, abre la factura de ventas que desea procesar individualmente haciendo clic en la factura correspondiente.


La factura de venta ahora puede ser procesada individualmente haciendo clic en el botón Listo para procesar.


En el campo 'Método de envío' puedes comprobar si la opción Enviar factura por correo postal está seleccionada. Dependiendo de la configuración de la factura y de la configuración personalizada del cliente, se mostrará el método de envío correspondiente. Sin embargo, se puede modificar en este campo si es necesario.