Puedes modificar los valores estándar de las facturas de ventas en las opciones (Opciones > Ajustes de ventas).



Los siguientes detalles pueden configurarse como valores predeterminados: 



Cuenta bancaria en la factura 


Esta cuenta bancaria se registrará automáticamente en las facturas de ventas a menos que se seleccione una plantilla como presentación de facturas. 


Plazo de pago en días


Indica en cuántos días debe pagar el cliente la factura. En función del número de factura y de las condiciones de pago, se calculará la fecha de vencimiento. La fecha de vencimiento puede ser registrada en su factura. Estos términos son especialmente importantes cuando se utilizan recordatorios y requerimientos de pago. 

Por lo general, los plazos de pago son de 14 o 30 días. 


Modo de pago factura de crédito de ventas 


Indica cómo se deben procesar las notas de crédito de ventas. Si seleccionas Reembolso, las notas de abono de ventas se dirigirán a la lista de pagos (el módulo "Lista de pagos" debe estar activado). Si seleccionas A deducir, las notas de crédito se liquidarán con facturas futuras. 


Generar referencia de pago estructurado 


Marcando la casilla, Yuki generará automáticamente una referencia de pago estructurada mientras crea una factura de venta.


Número del prefijo de la factura


Para tener una visión general clara de los números de factura, puedes utilizar un número de factura de prefijo. 


Número de factura siguiente


El número que se indica aquí se utilizará para la siguiente factura de venta que se procesa en Yuki. Si ya has enviado facturas a través del módulo de facturación de Yuki, es importante que introduzca el número correcto para que se corresponda con el número final utilizado. 


Recomendamos utilizar un número de factura con un mínimo de 5 cifras. Para reconocer los pagos de las facturas, es esencial que el número de factura tenga un valor único. 4 figuras pueden ser mezcladas con códigos postales. 2 o 3 cifras no son lo suficientemente distintivas. 


Número de factura en la siguiente factura 


En este campo se muestra una vista previa de cómo se registrará el número de factura en la siguiente factura de ventas. Es una combinación del prefijo + número de la siguiente factura.


Número del prefijo de la factura rectificativa


Para tener una visión general clara de los números de factura rectificativa, puedes utilizar un número de factura rectificativa con un prefijo. 


Número de factura rectificativa siguiente


El número que se indica aquí se utilizará para la siguiente factura rectificativa que se procesa en Yuki. Si ya has enviado facturas rectificativas a través del módulo de facturación de Yuki, es importante que introduzcas el número correcto para que se corresponda con el número final utilizado. 


Número de la siguiente factura rectificativa 


En este campo se muestra una vista previa de cómo se registrará el número de factura rectificativa en la siguiente factura rectificativa de ventas. Es una combinación del prefijo + número de la siguiente factura.