Con Yuki es posible enviar facturas de ventas por correo electrónico a sus clientes. Para asegurarse de que sus clientes puedan ver que tú envías una factura, debes introducir tu dirección de correo electrónico en el campo "Dirección de correo electrónico de origen". 


A continuación, debes indicar a través de qué servidor de correo deben enviarse las facturas de ventas:


  • A través del servidor de correo virtual de Yuki
  • A través de su propio servidor de correo (de su propio proveedor de correo electrónico).


Puedes cambiar la configuración del servidor de correo entrando en Opciones y haciendo clic en Ajustes de ventas


Haz clic en el botón Abrir configuración del servidor de correo en Envío de facturas. 



Enviar facturas a través del servidor de correo 'virtual' Yuki


En el campo Dirección de correo electrónico de origen debes introducir la dirección de correo electrónico que se utilizará para enviar facturas y recordatorios. La configuración del servidor de correo puede dejarse en blanco para esta opción. 


Después de introducir la dirección de correo electrónico, recibirás un correo electrónico de Yuki en la dirección respectiva para verificar tu cuenta. Después de verificar tu cuenta, puedes empezar a enviar facturas en Yuki. 


El destinatario recibirá un correo electrónico junto con la factura. Si el destinatario responde a este correo electrónico, recibirás este correo electrónico en la dirección de correo electrónico registrada. 



PRESTA ATENCIÓN!


Es posible que el destinatario utilice un cierto filtro de "spam" (SPF Record Check). Por la presente, el correo electrónico enviado puede estar marcado como spam o ni siquiera puede ser entregado. 



Enviar facturas a través de su propio servidor de correo electrónico


Puedes enviar facturas a través de su propio servidor de correo electrónico. De esta manera, hay menos posibilidades de que estos correos electrónicos estén marcados como spam o de que la entrega falle.  


Para utilizar su propio servidor de correo electrónico, debes introducir tu propia dirección de correo electrónico en el campo Dirección de correo electrónico desde. A continuación, haz clic en el botón Abrir configuración del servidor de correo electrónico. Se abrirá la siguiente pantalla: