En el módulo Recursos Humanos se puede encontrar un resumen de todos los empleados y sus documentos relevantes, como informes de gastos, registros de absentismos y cuenta corriente HR. 


Abre el módulo Recursos Humanos. Se abrirá la siguiente pantalla:




Informes 


Empleados 


En este resumen puedes encontrar todos los empleados que se crearon en una o varias administraciones. 


Carpetas de los empleado

Se refiere al fichero de empleado en el Archivo en el que se almacenan todos los documentos relativos a los empleados. Todos los recibos de nómina, declaraciones, documentos HR y calificaciones se agrupan por ficha. 


Ausencia 

Este resumen muestra el total de absentismos de todos los empleados de una o más administraciones de un dominio. Si se asigna un manager a un empleado, el manager puede autorizar/desaprobar cada absentismo de este resumen. 


Cuenta corriente

Aquí puedes encontrar todos los documentos que se procesaron en la cuenta de CA de la cuenta contable "Remuneraciones pendientes de pago".


Acciones 


Etiquetas de impresión

Puedes imprimir etiquetas para todos los contactos, incluidos los empleados, que estén registrados en la libreta de direcciones de Yuki. 


Reclamo de gastos 

Yuki desarrolló un formulario electrónico en el que los empleados pueden rellenar y declarar todos los gastos que fueron pagados en privado.