En este resumen puedes encontrar todos los documentos (líneas) que se procesan en la cuenta corriente de los empleados. Sólo el propietario del dominio o los usuarios con la función de Dirección pueden ver las transacciones procesadas en la cuenta corriente. 


Abre el módulo de Recursos Humanos y haz clic en el menú Cuenta corriente. Se abrirá la siguiente pantalla:



Para crear un nuevo documento de nómina para un empleado, haz clic en el botón Nueva nómina


En la parte derecha de la pantalla puedes utilizar uno de los botones Etiquetas, Usuarios o Proyectos para filtrar los documentos en la Cuenta corriente. 



Puedes especificar más de un filtro añadiendo una de las siguientes combinaciones: 


  • Y: Se mostrarán los datos con todas las etiquetas, usuarios o proyectos seleccionados. 
  • O: Se mostrarán los datos con una de las etiquetas, usuarios o proyectos seleccionados. 
  • NO: Se mostrarán los datos que no tengan las etiquetas, usuarios o proyectos seleccionados.


La función de búsqueda se puede utilizar para buscar documentos en la cuenta corriente por Asunto, Fecha de la factura, Número de factura e Importe. Puedes filtrar por un período específico (año, semestre, trimestre o mes).


También es posible filtrar los documentos por todas las administraciones del dominio o por una administración específica. 

Puedes ajustar las columnas en el resumen haciendo clic en el icono de la cuadrícula en la esquina superior derecha de la pantalla. 

Todas las columnas, excepto la columna Tipo, pueden clasificarse en orden ascendente/descendente haciendo clic en el encabezado de la columna.