El CRM de Yuki tiene una extensa libreta de direcciones a través de la cual puede gestionar sus contactos de forma clara y organizada. Con un simple clic puedes rastrear para cada contacto los datos de contacto, la correspondencia y la información relacionada con su administración, como el importe adeudado, las transacciones recientes o las actividades. En Yuki, un contacto puede ser una empresa o una persona de contacto. 


Abre la Agenda de Contactos. Se abrirá la siguiente pantalla: 



En esta pantalla tienes las siguientes opciones (desde la parte superior izquierda a la inferior derecha): 


1.- Buscar: por todos los detalles de la dirección (o filtrados) 

2.- Tipos de contacto: Haz clic en un icono para ver una lista de contactos (clientes, proveedores, administraciones, empleados, empresas y personas).

3.- Direcciones recientemente vistas: Haz doble clic en un contacto para ver y/o modificar los detalles de una tarjeta de contacto. 

4.- Direcciones importantes: Puedes crear una lista de favoritos marcando la casilla 'Número importante' en una tarjeta de contacto. 


Si el contable se ha registrado para recibir facturas de UBL para esta administración, aparece el icono 'UBL'.


En el menú de la izquierda encontrarás las funciones más importantes de la libreta de direcciones. 


Lista


Contactos

Todos los contactos del dominio 


Mi agenda de contactos 

Puedes tener una libreta de direcciones personal en Yuki.


Recientemente creados 

Este resumen muestra una lista de los contactos que se crearon recientemente. Esto es útil si deseas recuperar un contacto.


Direcciones eliminadas (sólo disponible para backoffice)

Encontrarás un resumen de todas las direcciones (contactos) borradas de un dominio.


Direcciones no utilizadas (sólo disponibles para backoffice)

Puedes encontrar un resumen de todas las direcciones no utilizadas (contactos) de un dominio. 


Valores estándar (sólo disponible para backoffice)

Un resumen de todas las reglas de correspondencia que se crearon a nivel de documento y/o de línea para los contactos de una o más administraciones. Mientras se procesa una factura de compra de un proveedor y/o una factura de ventas (Yuki) para un cliente, los valores por defecto se introducen automáticamente en función de estas reglas de correspondencia. 


Cuentas bancarias 

Un resumen de todas las cuentas bancarias que se crearon para los contactos en una o más administraciones.



Acciones 


Etiquetas de impresión 

Puedes imprimir etiquetas para todos los contactos en Yuki. 


Correo electrónico grupal (no disponible para backoffice)

Es posible enviar correos electrónicos a los contactos de forma masiva, por ejemplo, para una campaña de marketing. Puede utilizar marcadores de posición (códigos de combinación de correspondencia) para esta acción. 


Acción por lotes

También es posible asignar una etiqueta a varios contactos o eliminar varios contactos a la vez. 


Importar/Exportar

Puedes exportar la libreta de direcciones e importarla después en Excel, Outlook, Outlook Express en otro dominio Yuki. También es posible importar contactos a la administración Yuki. Esto funciona para los mismos formatos.