¿Qué puedes hacer si un contacto aparece varias veces en su libreta de direcciones? Tienes las dos opciones siguientes: 


  • Eliminar la tarjeta de contacto que no es necesaria 
  • Fusionar dos contactos 


Para eliminar un contacto sólo es posible si no hay documentos, transacciones u otros asuntos relacionados con este contacto. Si este es el caso, la fusión de los contactos es la opción más segura. La fusión es importante para hacer coincidir los pagos con las facturas pendientes. Los contactos duplicados pueden ocurrir si el pago de un contacto resulta en una nueva dirección. Este es el caso si no se puede encontrar al acreedor debido a un nombre comercial diferente. 


La fusión de contactos permite que la mayoría de los detalles de ambos contactos se guarden. Los detalles de la dirección, los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico, los documentos, etc. se incluyen en la tarjeta de contacto restante. La otra tarjeta se borrará. 



¿Cómo fusionar?


En primer lugar, ve a la tarjeta que desea eliminar. Haz clic en la barra de tareas en Fusionar. Aparecerá una ventana en la que podrá buscar el segundo contacto. Este es el contacto que permanecerá. Después de seleccionar el contacto, debes confirmar la solicitud. Presta atención: Los detalles de la tarjeta restante tienen prioridad! Por lo tanto, si ambos contactos tienen un número de teléfono diferente, el número de teléfono del segundo contacto permanecerá. 


¿Qué detalles se fusionan?


En teoría, todos los datos y detalles que están vinculados al contacto: 


  • Detalles de la dirección
  • Direcciones de correo electrónico 
  • Cuentas bancarias 
  • Documentos 
  • Entradas/ transacciones
  • Acuerdos 
  • Tareas 
  • Proyectos 
  • Correspondencia por correo electrónico.