Con Yuki puedes registrar un presupuesto de las ventas y compras de un proyecto. El presupuesto es para la duración del proyecto (no anual).

En el informe de Margen Bruto puedes comprobar el progreso de todos los proyectos comparando los presupuestos con los ingresos reales. 


Un usuario sólo puede comprobar el margen de contribución si tiene acceso a él. 


Ve al módulo Proyectos y haz clic en Margen Bruto en el menú de la izquierda. Se abrirá la siguiente pantalla:



En la barra de tareas gris se encuentran los siguientes botones: 


  1. Selecciona el período del que desea ver los proyectos
  2. Filtrar por todos los proyectos, mis proyectos, manager o contacto
  3. Introduce los criterios de búsqueda. El filtro se aplicará a la lista haciendo clic en Buscar
  4. Mostrar/ocultar los proyectos activos
  5. Mostrar/ocultar los proyectos con un importe total de 0,00 euros
  6. Visualizar los ingresos y los costes (gastos de explotación) o el margen bruto (cuentas de ingresos y costes de los ingresos)
  7. Mostrar el margen de contribución de todos los proyectos o seleccionar una administración específica
  8. Ajustar las columnas
  9. Descarga el informe como un archivo CSV


La columna Margen muestra la diferencia entre los ingresos (cuentas de ingresos) y las compras (cuentas de gastos y compras).


La columna (Margen) % muestra el margen como un porcentaje de los ingresos


La columna Margen de presupuesto muestra la diferencia entre el presupuesto de los ingresos (cuentas de ingresos) y el presupuesto de las compras (cuentas de gastos y compras). 


La columna (Margen de presupuesto) % muestra el margen de presupuesto como un porcentaje de los ingresos del presupuesto. 


Para verificar las diferencias entre el presupuesto y los ingresos reales, puedes seleccionar las columnas Ingresos de diferencia, Compras de diferencia y Margen de diferencia.


Puedes clasificar todas las columnas, excepto Ingresos de presupuesto, Compra de presupuesto, Margen de presupuesto y Margen de presupuesto %, en orden descendente o ascendente haciendo clic en el título de la columna respectiva. 


Para comprobar los detalles financieros de un proyecto, puedes hacer clic en el nombre del proyecto o en el signo mayor (>) delante del proyecto. Haciendo clic en el signo mayor que (>) delante de Operaciones no relacionadas con el proyecto, se te dirigirá al informe No asignado donde podrá encontrar todos los documentos y operaciones de la administración que no están (todavía) vinculados a un proyecto.