En Yuki puedes encontrar una visión general de los detalles financieros de todos los proyectos, mostrando los documentos y las transacciones vinculadas. Para cada proyecto, los detalles financieros se agrupan, dependiendo de la visualización seleccionada, por:


  • Importe neto de la cifra de negocios 
  • Aprovisionamientos
  • Gastos de explotación
  • Otras transacciones 


El saldo total se muestra para cada proyecto.


En la parte inferior de la vista general puedes encontrar el saldo total de todos los proyectos seleccionados.


Un usuario sólo puede comprobar los detalles financieros de un proyecto si tiene acceso a él. 


Ve al módulo de Proyectos y haz clic en Detalles financieros en el menú de la izquierda. Se abrirá la siguiente pantalla:



En la barra de tareas gris se encuentran los siguientes botones: 


  1. Selecciona el período del que desea ver los detalles financieros
  2. Filtrar por todos los proyectos, mis proyectos o el gerente 
  3. Introduce los criterios de búsqueda. El filtro se aplicará a la lista haciendo clic en Buscar
  4. Mostrar/ocultar los proyectos activos
  5. Mostrar/ocultar la vista previa del documento seleccionado 
  6. Selecciona esta opción para visualizar todos los detalles financieros, sólo los ingresos y los costes (gastos de explotación) o el margen bruto (cuentas de ingresos y costes de ingresos).
  7. Mostrar los detalles financieros de todas las administraciones o seleccionar una administración específica
  8. Descarga el informe como un archivo CSV
  9. Imprimir la pantalla mostrada


Para comprobar los detalles financieros de un proyecto específico, abre el proyecto respectivo y haz clic en Detalles financieros en el menú de la izquierda.


Haz clic en el signo mayor (>) delante de un documento o transacción vinculada para abrirlo y hacer cambios. 


Sólo los usuarios con derechos financieros (Administración Financiera y Contable Externo) y los usuarios con un rol de Backoffice pueden vincular/editar transacciones haciendo clic en el icono de la carpeta negra detrás de la línea respectiva. Pueden reubicar el documento/transacción enlazada en otro proyecto o dividir las transacciones de una factura y enlazarlas de acuerdo con otros proyectos.