En el módulo Compras puedes encontrar varios informes sobre proveedores y facturas de compra. Mediante estos informes se puede consultar el historial y el estado de todas las facturas de compra, como las facturas pagadas, las facturas cuyo pago está en transferencia y las facturas en curso.



En el menú de la izquierda encontrarás las características más importantes del módulo Compras.



Informe


Lista de compras


Un resumen de todos los proveedores y la cantidad total de facturas recibidas durante un período específico (mes, trimestre o año). 


Facturas de compra 


Una lista de todas las facturas históricas con una función de búsqueda por la que puede buscar por proveedor, tema, importe, fecha o número de proyecto. De esta manera puedes recuperar una factura o facturas de un proveedor de una manera fácil. El resultado de la función de búsqueda se puede exportar a Excel. 


Lista de saldos 


Una visión general de todos los proveedores en los que su negocio todavía debe dinero.



Facturas especiales 


Facturas impagadas


Facturas que aún deben pagarse.


Pago por transferencia


Facturas cuyo pago se encuentra en transferencia (pago mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito, registrada en un fichero SEPA o domiciliación bancaria). 


En proceso


En este resumen encontrarás todas las facturas de compra que aún no han sido pagadas o cobradas. Las facturas se pueden colocar manualmente en este resumen.