En este resumen puedes encontrar todas las facturas de compra que se pagaron parcialmente o que aún están pendientes de pago. La diferencia con la lista de proveedores de transacciones pendientes (Back Office) es que en este resumen sólo se muestran las facturas, mientras que en la lista de proveedores pendientes se pueden encontrar tanto pagos como facturas. 

Desde este resumen puedes abrir la lista de pagos para pagar facturas en lote a través de un archivo de pagos SEPA. Para ello es necesario habilitar el Servicio de Pago Yuki. 


Sólo el propietario del dominio y los usuarios con la función de Dirección pueden marcar estas facturas como Pagadas o En proceso. 


Ve al módulo Compras y haz clic en el menú sobre Facturas Impagadas en Facturas especiales



Se abre la siguiente pantalla donde podemos ver los siguientes campos:



1. Filtrar facturas por: Asunto, Cantidad, Proveedor, Número de factura, Etiqueta, Divisa (si está activado el módulo de moneda extranjera) o Proyecto. 

2. Rellena los criterios de búsqueda. Al hacer clic en el botón Buscar, el filtro se aplicará a la lista. 

3. Al hacer clic en este símbolo, se mostrará la vista previa del documento de las facturas de compra seleccionadas. 

4. En caso de que una factura ya esté pagada (sin el uso del Servicio de Pago Yuki), puedes seleccionar la factura respectiva y marcarla como Pagada. La factura será dirigida a la categoría Pago por transferencia. 

5. Marca la factura seleccionada como En proceso. Esto se puede hacer, por ejemplo, para hacer más investigación o en previsión de un abono. La factura también se dirigirá al resumen En proceso en el que se pueden liberar facturas para el pago. 

6. Abre la lista de pagos para pagar facturas en lotes a través de un archivo de pagos SEPA. 

7. Al hacer clic en este símbolo, sólo se mostrarán los abonos correspondientes a facturas de compra. 

8. Filtrar por todas las administraciones o sólo por una administración específica. 

9. Ajusta las columnas de este resumen (Ocultar/visualizar). 

10. Descarga el resumen como un archivo CSV (Excel). 



PRESTA ATENCIÓN!


En caso de que utilices la lista de pagos (módulo de pago extra), te recomendamos que no utilices este resumen para supervisar la gestión de las facturas de compra. Utiliza únicamente los resúmenes de la lista de pagos!