Todos los países y monedas están disponibles en Yuki, pero no todos están habilitados de forma predeterminada. Mientras procesas las facturas, sólo puedes seleccionar las que están habilitadas en la configuración de tu dominio. Puedes activar tantas como quieras en la configuración del dominio. 


Haz clic en Opciones en el menú de la izquierda y después haz clic en Países o Divisas bajo la categoría de Financiero. 


 

En la pantalla que se abre se pueden encontrar todos los países que ya están habilitados. También puedes seleccionar Divisas en el menú desplegable para encontrar una lista de todas las monedas habilitadas.



Habilitar un país


Selecciona Países en el menú desplegable, filtra por Todos en lugar de Activo y escribe el país que busca en la función de búsqueda. Marca la casilla de verificación Activo delante del país correspondiente. Después haz clic en Guardar




Habilitar una divisa


El dólar americano (USD), la libra esterlina (GBP) y el euro (EUR) están activados por defecto una vez creado el dominio. 


Sigue el mismo proceso descrito anteriormente para activar una moneda diferente. Selecciona Divisas (en lugar de Países) en el menú desplegable, filtra por Todos en lugar de Activo y escribe la moneda que busca en la función de búsqueda. Marca la casilla de verificación Activo delante de la moneda respectiva. Después haz clic en Guardar