Sólo un usuario con el rol de Backoffice puede copiar el Plan de cuentas de un dominio a otro. Esto es útil cuando una oficina trabaja con un Plan de cuentas fijo. 


Puedes abrir el Plan de Cuentas desde varios lugares dentro de Yuki:


  • Abre el módulo Contabilidad y haz clic en Plan de cuentas en el menú de la izquierda. 
  • Ve a Opciones y haz clic en Plan Contable en la categoría de Financiero. 
  • Ve al Backoffice y haz clic en Plan de cuentas en el menú de la izquierda. 



Ir al Plan de cuentas del dominio que se desea actualizar mediante el copiado y pegado de un Plan de cuentas de otro dominio. Pulsar en Actualizar dominio en la barra de tareas de color gris. 



En la pantalla que se abre se puede buscar el dominio que se desea utilizar para su plan de cuentas con el fin de actualizar el dominio abierto. Selecciona un dominio y pulsa después en Guardar dominio seleccionado



 Yuki mostrará todas las diferencias entre ambos gráficos observando el código, la descripción, si la cuenta del libro mayor está habilitada o no, si el IVA es aplicable o no, o las diferencias en los porcentajes deducibles. Haciendo clic en el lápiz de dibujo, puedes comprobar los detalles de las diferencias en Comentarios.


Se pueden seleccionar las correcciones que se deben realizar. El Plan de cuentas actual se actualizará en base a todos los elementos seleccionados en la lista que muestren una diferencia. Para copiar/ajustar los ítems necesarios, haz clic en el botón Actualizar Plan de Cuentas.