Yuki reconoce automáticamente varios datos de los documentos PDF y JPG enviados por medio de OCR, que significa Reconocimiento Óptico de Caracteres, lo que supone que el texto es "proyectado" desde una imagen. 


El tipo de documento y el contacto de un documento pueden ser determinados en base a estos detalles. No siempre podemos asegurar el resultado deseado. Por lo tanto, tienes la posibilidad de crear reglas de automatización de OCR. Esto mejorará el nivel de automatización. 


Sólo un usuario con un rol de Backoffice en el dominio o los roles de Dirección, Administración Financiera o Contable Externo puede ver las reglas de automatización del OCR. 



Como ver las reglas de automatización del OCR


Todas las reglas de automatización de OCR que se crearon en un dominio se pueden encontrar en dos lugares: 


1. En el Archivo puedes hacer clic en Reglas de automatización en el menú de la izquierda.




2. En la pantalla de entrada de un documento puedes hacer clic en Reglas de automatización de OCR en el menú de la derecha.




En ambos casos se abrirá la siguiente pantalla:




Todas las columnas de la vista general, excepto "Proyecto" y "Por", pueden ser ordenadas en orden ascendente o descendente. Sólo los campos de "Criterios" que se completan para la regla de automatización del OCR se mostrarán como una columna en este resumen. 


Para crear una nueva regla de coincidencia OCR local, puedes hacer clic en Crear nuevo registro en la esquina superior izquierda de la pantalla. 


Al hacer clic en el signo > delante de una regla de coincidencia de OCR, puedes Editar, Eliminar o ver las coincidencias de la respectiva regla de automatización.


 

En la sección Coincidencias puedes encontrar todos los documentos cuyos datos cumplen con los criterios de la respectiva regla deautomatización del OCR.