Desde el Portal de Back Office Yuki, hacemos clic en la funcionalidad Dominios que se encuentra tanto en la parte inferior de como en la esquina superior izquierda. Cabe recordar que solo los usuarios con rol de Administrador del Portal o Back Office del Portal pueden crear nuevos Dominios. 



Se abrirá la siguiente pantalla:



Para crear un nuevo dominio, haz clic en el botón Nuevo dominio que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Se abrirá la siguiente ventana:



Administración


Introducimos el nombre completo que se le va a dar a la primera administración de este dominio.


Dominio


Después de completar el nombre de la Administración, Yuki nos sugerirá automáticamente un nombre de dominio basado en el nombre de la Administración que fue asignado. Puedes utilizar el nombre sugerido o introducir uno de tu preferencia. Te recomendamos que escojas un nombre de dominio que sea fácil de recordar. Piensa que el nombre que le asignes se utilizará para crear el acceso directo al dominio y formará la URL y la dirección de correo electrónico de la primera administración. Además, ten en cuenta que el nombre de dominio no se puede cambiar una vez creado. 


¡Presta Atención! El nombre de dominio elegido tiene que ser único (dentro de la plataforma Yuki) y sólo puede consistir en letras, números y guiones. No se permiten otros símbolos.  


Estado del dominio


Seleccione el estado del nuevo dominio:


  • Prueba: Se creará un dominio de prueba que sólo estará activo durante 30 días con un máximo de 30 transacciones a procesar. No será posible establecer sus datos de IVA.  Después de los 30 días puede activarse. 
  • Startup: El cliente puede entregar los documentos y tiene acceso al archivo Yuki. El monitor financiero no puede ser consultado. 
  • Activo: El cliente puede entregar documentos, tiene acceso al archivo Yuki así como a toda la información financiera.


Idioma


Selecciona el idioma que se utilizará en este dominio. Podrás cambiar el idioma en una etapa posterior. 



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Propietario/Usuario


Dirección de correo electrónico


Rellene la dirección de correo electrónico del propietario o usuario (persona de contacto) del dominio. 


Nombre


Rellene el nombre y apellidos del propietario o usuario (persona de contacto).


Crear un inicio de sesión para el usuario


Aquí puede indicar si ya desea conceder acceso al propietario o usuario (persona de contacto) al dominio mediante la creación de un inicio de sesión.


Si todos los campos están rellenados, haces clic en el botón Crear. El nuevo dominio (con una administración) será creado y añadido al portal de la oficina.