A través de la configuración de un dominio, un usuario con la función de Administrador del Portal puede cambiar el estado de un dominio. 


Al crear un dominio, podemos elegir su Estado. En cualquier momento lo podemos cambiar desde la funcionalidad Dominios.

La pantalla para ver y/o cambiar la configuración de un dominio se puede abrir de la siguiente manera:


  • Automáticamente inmediatamente después de crear un nuevo dominio se te abre la pantalla en cuestión.
  • Una vez creado el Dominio, desde el Portal puedes hace clic la funcionalidad Dominios de la parte inferior de la pantalla o desde el icono de la carpeta que se encuentra en la parte superior. Una vez has accedido a la vista general de los dominios le das clic en la flechita (>) que se encuentra delante del nombre de un dominio que quieres ver/modificar. Para más información sobre la configuración de los dominios, puedes hacer clic aquí.


En ambos casos, se abrirá la siguiente pantalla:




Haciendo clic en el lápiz, el Administrador del Portal tiene la posibilidad de cambiar el estado del dominio de Start up a Activo y viceversa. 


Cuando el estado se configura en Start Up, el acceso al monitor financiero se bloquea para el cliente final con el fin de tener la posibilidad de configurar el dominio. Una vez que todo esté configurado, te sugerimos que cambies el estado a Activo para que el cliente final pueda acceder a toda la información financiera de su empresa en tiempo real.