A través de la configuración de un dominio, un usuario con la función de Administrador del Portal puede restringir el acceso a un dominio.


La pantalla para ver y/o cambiar la configuración de un dominio se puede abrir de la siguiente manera:


  • Automáticamente inmediatamente después de crear un nuevo dominio se te abre la pantalla en cuestión.
  • Una vez creado el Dominio, desde el Portal puedes hace clic la funcionalidad Dominios de la parte inferior de la pantalla o desde el icono de la carpeta que se encuentra en la parte superior. Una vez has accedido a la vista general de los dominios le das clic en la flechita (>) que se encuentra delante del nombre de un dominio que quieres ver/modificar. Para más información sobre la configuración de los dominios, puedes hacer clic aquí.


Se abrirá la siguiente pantalla: 



Haciendo clic en el lápiz, el Administrador del Portal tiene la posibilidad de restringir el acceso al dominio.


En el campo Acceso BO se puede establecer para qué empleados (de oficina) debe ser accesible el dominio:


  • Todos los empleados. Todos los usuarios del Portal podrán acceder al Dominio. 
  • Empleados con un rol de dominio BO: Sólo los usuarios (empleados) que están asignados al dominio (responsable BO, apoyo de BO, controlador y gestor de cuentas) tendrán acceso. 
  • Empleados con un rol de dominio BO y apoyo Yuki: Sólo los empleados de BO asignados y los empleados del equipo de soporte Yuki tendrán acceso.

Recomendamos encarecidamente que seleccionéis la tercera opción para que nuestro equipo de soporte pueda ayudarte en caso de que tenga alguna pregunta sobre un dominio. 


En general, el acceso a un dominio se restringe cuando contiene información confidencial que no puede ser vista por los empleados de la oficina. Ejemplos: dominios de socios, administración de la oficina de contabilidad. 


¡Asigna los roles de dominio BO para los empleados a las personas correctas! Si quieres más información sobre la Asignación de Roles, haz clic aquí


Si es necesario, todos los usuarios con la función de Administrador del Portal pueden abrir el acceso al dominio (temporalmente).