A través de la configuración de un dominio, un usuario con la función de Administrador del Portal puede bloquear el acceso a un dominio de un empresario. 


La pantalla para ver y/o cambiar la configuración de un dominio se puede abrir de la siguiente manera:


  • Automáticamente inmediatamente después de crear un nuevo dominio se te abre la pantalla en cuestión.
  • Una vez creado el Dominio, desde el Portal puedes hace clic la funcionalidad Dominios de la parte inferior de la pantalla o desde el icono de la carpeta que se encuentra en la parte superior. Una vez has accedido a la vista general de los dominios le das clic en la flechita (>) que se encuentra delante del nombre de un dominio que quieres ver/modificar. Para más información sobre la configuración de los dominios, puedes hacer clic aquí.


Se abrirá la siguiente pantalla:




Haciendo clic en el lápiz, el Administrador del Portal tiene la posibilidad de bloquear el acceso al dominio del empresario. 


Marcando la opción Bloqueado puedes bloquear el acceso de un cliente. El cliente todavía puede iniciar sesión pero no tendrá acceso a ninguna información. Esto se puede utilizar, por ejemplo, para obligar a un cliente a pagar facturas que han estado pendientes durante demasiado tiempo.