A través de la configuración de un dominio, un usuario con la función de administrador del Portal puede añadir una nota y/o notificación de Backoffice a un dominio.


La pantalla para ver y/o cambiar la configuración de un dominio se puede abrir de la siguiente manera:


  • Automáticamente inmediatamente después de crear un nuevo dominio se te abre la pantalla en cuestión.
  • Una vez creado el Dominio, desde el Portal puedes hace clic la funcionalidad Dominios de la parte inferior de la pantalla o desde el icono de la carpeta que se encuentra en la parte superior. Una vez has accedido a la vista general de los dominios le das clic en la flechita (>) que se encuentra delante del nombre de un dominio que quieres ver/modificar. Para más información sobre la configuración de los dominios, puedes hacer clic aquí.


Se abrirá la siguiente pantalla: 



Haciendo clic en el lápiz, el Administrador del Portal tiene la posibilidad de añadir una nota y/o notificación de Backoffice a un dominio.



Añadir nota


Las notas sólo son visibles en esta página. Esto se puede utilizar para registrar acuerdos específicos con un cliente o un historial de contrato. Por ejemplo: El dominio fue bloqueado el 1-5-2014 porque el cliente no cumplió con los términos de pago. Utilice la marca de tiempo para especificar quién hizo la nota y la fecha de la misma. 


Añadir notificación de Backoffice


Esta es una notificación mediante la cual un empleado de BO recibirá una ventana emergente cada vez que se abra el dominio. Esto puede ser útil para cualquier advertencia o información importante sobre el dominio. Por ejemplo: "Contacte primero con XXXX acerca de los acuerdos especiales hechos para este asiento contable" o "Presta atención, terminando el contrato".