Una administración en Yuki es un forma jurídica de empresa, como por ejemplo Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.), Sociedad Anónima (S.A.), Sociedad Colectiva, Sociedad Comanditaria, Sociedad Profesional, Asociación o Fundación, para la cual se ejecutará la contabilidad y la administración financiera.



ESTADOS


Una administración puede tener tres estados diferentes:


La Administración está lista para su uso: toda la información necesaria ha sido completada y los documentos pueden ser     enviados a Yuki para su procesamiento.


La administración no está lista para su uso: Falta información básica de esta administración. En este estado, los documentos no pueden ser enviados a Yuki todavía. Para completar los datos que faltan, debes hacer clic en la administración del dominio y rellenar toda la información en las diferentes pestañas. (general, extra, administración, caja, información y documentos).


La administración está inactiva: El plazo del contrato ha expirado. La Administración esta disponible para ser visionada y puede ser utilizada para uso personal. Sin embargo, Yuki ya no procesará documentos. ATENCIÓN. Sólo podrás ver una administración inactiva si hay, al menos, una administración activa en el dominio.


En cada administración se deberá introducir información relativa a los accionistas, el consejo de administración, los períodos de declaración de impuestos, la existencia de caja, así como determinar el Contable (Portal) responsable. Todos estos datos son esenciales para un correcto procesamiento automático. Para saber más sobre este tema, haz clic aquí.



MÁS ADMINISTRACIONES


Dentro del dominio Yuki se pueden crear varias administraciones. Por ejemplo, cuando en un dominio queremos separar en administraciones la empresa operativa, la dirección y el holding personal. Los derechos se pueden definir por administración, así, puedes decidir que usuario puede tener acceso a cada administración concreta.


Desde el Dominio, podrás tener una visión general de todas las Administraciones y realizar búsquedas en todas ellas. Además, los resultados financieros podrán consultarse tanto por administración como a nivel de dominio. Además, también podrás visualizar las cuentas bancarias de todas las administraciones para tener un resumen general de tus datos bancarios.