Una vez creado un dominio, es necesario registrar todo tipo de información sobre la empresa a la que se la va a llevar la contabilidad. La configuración de la Administración es clave para poder llevar su contabilidad y procesamiento. Para saber como acceder a la pantalla de configuración de la Administración haz clic aquí.


Para empezar a completar o editar los detalles, haz clic en el lápiz que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. 



En la ventana que se abre, aparece toda la información de la Administración dividida en siete pestañas. La primera de ellas recibe el nombre de GENERAL. En esta pestaña se especificarán todos los datos generales de la empresa. A continuación, detallamos algunos de los campos que requieren una atención especial.


Contacto

Se indicará la persona principal de la empresa con la que se realizará la mayor parte de las comunicaciones y/o preguntas relativas a la contabilidad. 



Detalles de la dirección

Rellena la dirección del cliente y sé lo más completo y preciso posible. Esto puede ayudar con el reconocimiento automático de facturas. 


Logo

Carga el logotipo de la empresa. El logotipo se utilizará en varios lugares. Personalizará el dominio y ayudará a reconocerlo visualmente dentro del Portal de Backoffice. Para eliminar el logotipo, puedes hacer clic en Eliminar imagen.



Dirección de correo electrónico de los documentos

Esta dirección de correo electrónico puede ser utilizada por ti  y por tus proveedores para enviar documentos a la Administración con fines de procesamiento.