Una vez creado un dominio, serás dirigido a la pantalla BO después de abrir el dominio. En Empresas encontrarás todas las administraciones de tu dominio. Después, haz clic en el signo mayor que (>) justo delante del nombre de la administración respectiva para completar el perfil de administración.



Para completar o editar los detalles, haz clic en la esquina superior izquierda del lápiz de dibujo.




Esta pestaña contiene información sobre la forma jurídica de tu empresa. En función de la forma jurídica elegida, se deberá facilitar información más detallada sobre los accionistas, los administradores y las participaciones. De esta manera, Yuki creará las cuentas de libro mayor correspondientes. 



Legal


  • Selecciona la forma jurídica correcta. Esto determina la activación y desactivación de determinadas cuentas del Plan General Contable. 
  • ¿Cuándo se fundó la empresa? Si esto es dentro del primer año fiscal que será ejecutado por Yuki, significa que Yuki no pedirá un balance de apertura. 
  • Registro Mercantil: introduce los datos del Registro Mercantil de la empresa, si tu cliente tiene acceso al módulo de facturación, estos datos aparecerán directamente en las facturas que este emita sin necesidad de tener que introducirlos manualmente.  



PRESTA ATENCIÓN!


En función de la forma jurídica elegida, se ampliará la pantalla para rellenar información más detallada sobre Accionistas y Directores. Esta información se introducirá después de completar los siete pasos. 



Comentarios específicos del cliente


Se pueden documentar acuerdos específicos que pueden llamar la atención de los empleados del Backoffice mientras procesan documentos o transacciones bancarias. Ten en cuenta la información que puede ser útil al hacer la reserva, como por ejemplo: La empresa tiene un coche de empresa con un índice de deducibilidad x", reservar los billetes para el combustible en CA privado". 


Administración


Si sólo hay una administración dentro de un dominio, ésta será automáticamente la administración predeterminada. Si hay más de una administración dentro de un dominio, los documentos que se envían a la dirección de correo electrónico del dominio se dirigirán al flujo de trabajo de la administración predeterminada.