Antes de empezar a importar, debes asegurarte de que los puntos a continuación son correctos para que el proceso de importación se desarrolle sin problemas:


  • Completar las instituciones administrativas cuando sea necesario (rellenar el registro de accionistas, introducir directores, rellenar el registro de participaciones, establecer la forma jurídica correcta, establecer el ejercicio financiero correctamente). Al hacer esto, Yuki creará automáticamente las cuentas de libro mayor necesarias.




  • Crea nuevas cuentas de libro mayor que quieras usar en Yuki o activa cuentas desconectadas. Si crea nuevas cuentas de activos fijos, también debe crear una nueva cuenta de amortización (2....9) y una cuenta de gastos de amortización (63).



  • Fija las parametrizaciones de grupo de todas las cuentas de activos fijos que se utilizarán enlazándolas en la tabla de amortización.




  • Cree cuentas bancarias y tarjetas de crédito en Yuki e introduzca el saldo final en el fichero de importación como saldo inicial. Al crearlos, Yuki creará automáticamente las cuentas de libro mayor relacionadas.