Es un placer para nosotros ayudarte a presentar Yuki a tu cliente. Por supuesto, no todos los empresarios son iguales. Por eso, ofrecemos varias herramientas de ayuda dependiendo del estado del Proceso Yuki en el que se encuentren. En la siguiente tabla dividimos a los empresarios en función de su situación y te recomendamos cual es el mejor enfoque para introducirle en el Software de Yuki.


 Su cliente es.........




Clientes que aun no han usado Yuki



Usuario Yuki (1-3 meses)

 Usuario Yuki (> 3 meses)

Video Clickeable
Con la demostración interactiva el empresario puede familiarizarse con Yuki. Esta demostración se puede encontrar en nuestra página web.

https://www.yuki.be/interactieve-demo/



Demo para emprendedores

Organizar, con la ayuda de Yuki, una demostración para emprendedores. Es una oportunidad para entusiasmar a los empresarios con las funcionalidades que ofrece Yuki. 


Entendemos que esto no se puede hacer solo. Así que, como socio tu eres encargado de organizar el evento y nuestro experto Yuki estará presente para dar la demostración. 


Póngase en contacto con nuestro equipo de Customer Success para obtener más información. 


 

 

Online Webinars

¿Qué es Yuki para los empresarios?



Durante 20 minutos los empresarios pueden ver lo que Yuki tiene reservado para ellos. Podemos demostrar que no tienen que perder el tiempo con el cobro de facturas o tickets mostrando cómo se hace simplemente de forma digital. Además, le mostraremos cómo ahorrar un tiempo precioso, como hacer pagos, cómo tener una visión más rápida de su actividad empresarial y una forma sencilla de comunicarse con su contable.




Webinar Básico


Durante este seminario web, explicamos a sus clientes los conceptos básicos y damos respuesta a preguntas como:


¿Cómo entrego los documentos? 

¿Dónde puedo hacer un seguimiento de mis clientes/relaciones pendientes? 

¿Cómo funciona la aplicación Yuki?'' 









Webinar Avanzado


Para los usuarios más experimentados,  ofrecemos webinars que se centran en el uso de módulos Yuki específicos, como por ejemplo los Módulos de:

Ventas

Lista de pagos

Carpetas 

Recordatorios

Workflow (aprobación)











Masterclasses para emprendedores

Estas Masterclasses para emprendedores se organizan en diferentes lugares. Nuestro experto Yuki cubrirá diferentes temas como las funciones básicas y los módulos de ventas y pago. Su empresario tendrá tiempo suficiente para hacer preguntas a nuestros expertos. 



Training para emprendedores 

 

Organiza un training en la oficina (medio día o día completo) para sus empresarios. Este entrenamiento será totalmente personalizado para el cliente. 



Ponte en contacto con nuestro equipo de Customer Succces  para obtener más información.

Modulo de Videos

En nuestra página de ayuda ofrecemos material de vídeo que profundiza en módulos específicos. Estos vídeos están dirigidos a emprendedores que ya están trabajando con el módulo  y que buscan una forma más más eficiente y sencilla de hacerlo.