Desde el portal de Backoffice, un usuario con la función de "Administrador del portal" o "Backoffice del portal'' puedes gestionar todas las preguntas para todas las administraciones de las que está a cargo. Incluye todas las preguntas pendientes y/o procesadas del cliente y de los empleados de la oficina. 


De forma predeterminada, se mostrará la lista con las preguntas que realiza el cliente y que deben ser respondidas por uno de los empleados de la oficina. Sin embargo, también puedes ver las preguntas que se hacen en la oficina y que son excepcionales para el cliente. 


La asignación de preguntas a los empleados de la oficina depende de la configuración del Backoffice del dominio.



Las preguntas del cliente, en caso de que se especifique un empleado del Backoffice, serán asignadas en el siguiente orden por Yuki: al administrador de la cuenta BO (si se especifica), de lo contrario al controlador BO (si se especifica) y de lo contrario al responsable BO. 


Si no se especifica ningún empleado del Backoffice, las preguntas se dirigirán al portal y podrán ser vistas por el administrador del portal. 


Desde el escritorio del portal de Backoffice Yuki, haga clic en el botón Preguntas para ver una visión general de todas las preguntas pendientes y/o procesadas del dominio del Portal.



Un empleado del Backoffice puede abrir un resumen personal con preguntas pendientes haciendo clic en el indicador Preguntas en el Backoffice Workflow en la parte superior de la pantalla (icono del navegador BO).



Se abrirá la siguiente pantalla: