Los empleados del Backoffice y los usuarios de Yuki pueden comunicarse entre sí a través del apartado de Bandeja de Entrada de Yuki en un dominio.   


Un usuario con un rol 'Backoffice' puede ver todas las preguntas Yuki que se le asignan desde el portal y procesarlas después a través del dominio.

Cada usuario (empresario) sólo puede ver y procesar sus propias preguntas y respuestas en el dominio o administración. Los usuarios con el rol de 'Dirección' 'Contable externo' o 'Administración financiera' pueden ver todas las preguntas de todos los usuarios del dominio. 


El Backoffice y los usuarios tienen sus propias posibilidades para hacer y responder preguntas: 


  • Pregunta del usuario al Backoffice
  • Cuestión de Backoffice al usuario 


Para preguntas, respuestas y notificaciones del Backoffice, el usuario recibe un correo electrónico en su dirección de correo electrónico de inicio de sesión con un enlace a la notificación, preguntas y/o respuestas. 


Abre el apartado de Bandeja de Entrada de Yuki y haz clic en Preguntas en el lado izquierdo de su pantalla.



La cantidad de preguntas pendientes que se le asignen se resaltará en rojo:



En este resumen puede encontrar las preguntas pendientes para ti y las que aún no han sido respondidas por el cliente. Haciendo clic en el botón +Nuevo en la parte superior de la pantalla, tanto los empleados como los usuarios pueden hacer una pregunta general o una pregunta relacionada con un documento o transacción específica.



Pregunta general


Es posible hacer una pregunta general yendo al apartado de bandeja de entrada de Yuki y haciendo clic en el botón Pregunta en la parte superior de su pantalla. También puede hacer clic en Hacer una pregunta en la parte inferior de la pantalla. En ambos casos se abrirá la misma pantalla. 


Pregunta relacionada con un documento o transacción específica


Desde un documento o transacción abierta también puede hacer una pregunta. Haga clic en la parte superior de la pantalla en el botón Hacer una pregunta para el usuario/backoffice/empleado yuki.