En un dominio cada usuario puede establecer sus preferencias personales. 


Opciones 


Esto se puede ver y cambiar haciendo clic en la esquina inferior izquierda de su pantalla. 



Haciendo clic aquí obtendremos la siguiente vista: 





Ajustes que influirán en el funcionamiento del software 


En los diferentes apartados, podrás ir viendo las funciones que en algún omento es posible que necesites cambiar para realizar alguna función en Yuki

  • Dominio: visión general de tu 
    • dominio: información general del mismo
    • bloquear: desde aquí puedes bloquear y proceder a cerrar el año
    • etiquetas, puedes ver las etiquetas que has creado y añadir mas
    • mensaje, preguntas sobre la administración, mensajes sobre la declaración del IVA o puntos de atención.
  • Usuario: tienes los siguientes apartados:
    • Preferencias personales: con respecto al escritorio, archivo, Yuki ScanWizard, correo,...
    • Mi perfil: tu tarjeta de contacto con los datos correspondientes 
    • Cambiar contraseña: desde aquí podrás cambiar tu contraseña Yuki 
    • Cuentas de correo electrónico: resumen de las cuentas de correo electrónico
  • Financiero
    • Monitor: acceso a la configuración del monitor de contabilidad
    • Países: países y monedas activos e inactivos,desde aquí podrás añadir los inactivos
    • Plan contable: acceso directo al mismo, donde podrás ver las cuentas contables activas e inactivas (cuentas de libro mayor)
    • Tipos impositivos: porcentaje de IVA activo e inactivo
    • Finanzas anuales: resumen de tus finanzas durante el año. 
  • Ventas: configuración del módulo de ventas
    • Ajustes: podrás configurar la información básica para poder empezar a utilizar el módulo de ventas.
    • Configuración de recordatorio: desde aquí podrás establecer como enviar recordatorios a tus clientes con factura impagadas fuera de la fecha de vencimiento 
  • Integraciones
    • Servicios web: acceso a como integrar los servicios API
  • Otros
    • Calendario: configuración del calendario
    • Configuraciones de archivo: desde aquí se puede determinar quien tiene acceso al archivo 
    • Tipo de tarea: podrás ver las tareas y aprobaciones creadas o crear nuevas