Tan pronto como envíes  documentos y  transacciones bancarias, Yuki inmediatamente comenzará a procesar todo. Esto será en parte automático y en parte por el contable. Puede suceder que haya dudas sobre ciertos ingresos o gastos. En caso de que esto ocurra, el contable hará una pregunta sobre el documento o la transacción bancaria. Estas preguntas se pueden encontrar en el apartado de correos de Yuki. También recibirá una notificación por correo electrónico, para que estés al tanto de la pregunta. 


Si detectas algo inusual, puedes preguntar al contable. Esto se puede hacer de dos maneras diferentes:


  • mediante el documento
  • a través del apartado de correos de Yuki


Cada usuario sólo puede ver y manejar sus propias preguntas y respuestas en el dominio. Los usuarios con el rol de Dirección, Contable externo o Administración financiera pueden ver todas las preguntas de todos los usuarios del dominio. 


Hacer preguntas a través de un documento 

Al abrir el documento o la transacción correspondiente, puedes hacer clic en el botón Hacer una pregunta al Back Office en la parte superior de la pantalla de un documento:





Hacer preguntas a través de la bandeja de entrada

Si tienes una pregunta general, no sobre un documento específico, puedes ir al apartado de correos de Yuki y hacer clic en el botón Preguntas. En la barra de estado en la parte inferior de la pantalla también hay un enlace Hacer una pregunta. Este enlace te llevará a la misma pantalla. 


 

Se abrirá una ventana con las siguientes opciones:




Si todavía necesitas saber más sobre esta funcionalidad en Yuki, te invitamos a ver este webinar, donde encontrarás más información sobre este tema: