Solo un usuario con un rol de 'Backoffice' o en el dominio puede usar un plan de cuentas de otro dominio como plantilla para configurar rápidamente otro dominio . 


Todas las configuraciones registradas, como la configuración del plan de cuentas, se agrupan y clasifican en un solo lugar en tu dominio.


En la pantalla de abajo podrás ver el botón Actualización utilizando el plan contable de otro dominio, función que  está disponible para el back office en el dominio.



Haz clic en este botón y en la pantalla abierta actualmente, se puede especificar un dominio que sirva como base para actualizar el plan de cuentas en el dominio abierto. Elige un dominio y haz clic en el botón Guardar el dominio seleccionado para actualizar la programación.




Una vez que se especifica un dominio, se muestra una descripción general de las diferencias entre el dominio elegido y el dominio actual. Las diferencias se pueden actualizar en función de los números de cuenta de mayor:



Si la cuenta contable con el mismo número ya existe en el dominio actual, puedes:

  • El porcentaje de deducibilidad de una cuenta existente se actualiza y / o
  • Si la configuración de una cuenta existente está habilitada o deshabilitada se actualizará y / o
  • Actualizar una cuenta existente sujeta al IVA y / o
  • La descripción de la cuenta del libro mayor se actualizará.


Si la cuenta del libro mayor todavía no existe en el dominio actual, se puede crear una nueva cuenta del libro mayor con las mismas propiedades que las del dominio original.


Si la descripción de una cuenta del libro mayor difiere, no se seleccionará de manera predeterminada y, por lo tanto, no se actualizará de manera predeterminada.


Para actualizar un plan de cuentas, haz clic en el botón Actualizar plan de cuentas en tu pantalla. A continuación se muestra una descripción general de los cambios realizados.