Yuki comprueba mensualmente si el banco está al día. En caso de que falten elementos, Yuki lo notificará en el informe de verificación. Este informe se puede encontrar en BO > Checklist > Estado del Banco a la izquierda y se puede utilizar para completar la administración.  Aquí hay una descripción general de las transacciones bancarias que faltan. Primero verifica en las cuentas / banco si los informes son correctos. Luego puedes hacerle al cliente una pregunta en la que solicita suministrar las transacciones bancarias que faltan.




El informe puede constar de tres notificaciones:


Saldo inicial desconocido: El saldo inicial de una cuenta bancaria al comienzo de un año fiscal es desconocido en Yuki. 


Transacciones bancarias que faltan: Hay declaraciones diarias que faltan en una serie de declaraciones que ya hemos recibido. 


La cuenta bancaria no está actualizada: Si no has presentado nuevos estados de cuenta durante un período de tiempo. 


¿Qué se puede hacer para completar una administración de nuevo?


El saldo inicial es desconocido

Si el informe indica que falta el saldo inicial, significa que la primera declaración en Yuki mostró un saldo inicial. Sin embargo, no es posible verificar si este saldo también era correcto al principio del ejercicio.


Transacciones bancarias faltantes 

Estamos hablando de declaraciones que faltan si dos declaraciones consecutivas no están alineadas. El informe indica la fecha a partir de la cual no se encontraron transacciones. Estas transacciones deben ser presentadas.



La cuenta bancaria no está al día


No se han presentado extractos bancarios durante un cierto período de tiempo. En caso de que no se hayan realizado transacciones bancarias durante este período de tiempo, esta notificación puede ser ignorada.