En este apartado, podemos ver todas las entradas electrónicas bancarias que vamos subiendo a Yuki: 


- las transacciones bancarias que nos aporta el banco mediante la conexión bancaria

- N43, fichero que se obtiene del banco y se sube a Yuki 

- Fichero csv, un archivo csv con unas columnas cuya información describimos a continuación (también adjunto en este artículo) 


  • IBAN (número de cuenta bancaria): preferiblemente IBAN y se tiene que escribir sin puntos, guiones, espacios, etc. del número de cuenta.
  • Divisa: la moneda de la cuenta. EUR para euros, USD para dólares estadounidenses, etc.
  • Extracto: Número de extracto que se muestra, si se conoce, pero también puede estar vacío.
  • Fecha: Fecha de la reserva (formato: dd-mm-aaaa).
  • Fecha valor: Fecha en que la transacción generó intereses. Si no se conoce, igualar a la fecha del libro. No puede estar vacío (formato: dd-mm-aaaa). 
  • Cuenta de contrapartida: cuenta bancaria de la contraparte. Favorece fuertemente el reconocimiento automático, pero también puede estar vacío.
  • Nombre de cuenta: nombre de la contraparte. Favorece fuertemente el reconocimiento automático, pero también puede estar vacío.
  • Descripción: Texto para la descripción de la transacción. Si lo conoces, indica aquí los números de factura, referencia de pago, nombre de la contraparte, etc. 
  • Cantidad: Monto de la transacción en la moneda de la cuenta y se tiene que especificar si es un ingreso o uun retiro. También tienen que estar separados los decimales con una coma y no usar miles.


Las columnas deben tener los títulos de columna correctos (en la primera línea del csv)y no se deben cambiar el orden de las mismas. 


Al acceder al apartado de entradas electrónicas, tenemos la siguiente vista: 


1.- Aquí podrás seleccionar una cuenta bancarias o tarjeta de crédito específica o no 

2.- Selecciona un año, semestre, trimestre, o mes específico 

3.- Aquí podemos ver las líneas duplicadas que hay en cada archivo bancario que se sube a Yuki. (Mas información en el artículo Lineas Duplicadas) 

4.- Número de transacciones, en esta columna puedes ver las transacciones bancarias que hay en cada entrada electrónica.

5.- Estado: Si es verde significa que la información ha sido transmitida de forma correcta a Yuki, si es amarilla es que algo ha ido mal. 



6.- desde aquí podemos acceder directamente a la información del extracto bancario, donde tenemos una serie de acciones que podemos llevar a cabo (1) y también podemos ver el tipo de archivo que es (2), así como acceder directamente a la pantalla de procesamiento de las transacciones bancarias (3)